domingo, 31 de mayo de 2009

Bomba Carambomba - La Sonora Ponceña



Letra

Bomba Carambomba
(Autor: A. Amadeo)
(Canta: Luigi Texidor)

Ya, se llenó, de alegría, el festival
Ya resonó en el confín el bacará, el bacará.

Sale la negra Rosa con su talle apretao
y muy tirado de blanco la sigue Estanislao
y se forma la rumba con un grán furor
y se viste de fiesta mi amante corazón.

Coro:
Bomba, carambomba, carambomba.

Que no me venga con Tango ni Milonga
Pero que buena es mi Bomba

Cuando una mujer te diga
Papito te quiero tanto
Puede ser que la barriga
muy pronto estará llenando.

Bomba, bomba pa Covadonga
Pero que buena es mi bomba.

Entre el hombre y la mujer
nunca existe compromiso
ellas quieren por querer
y el hombre buscando el guiso.

Mi Rosa me dijo a mi
no se corta con tijera
todo lindo material
que se te paresca tela.

Bomba, bomba, que buena bomba.

Pa'llá, pa'llá la conga.

Cuando una mami te diga papito te quiero tanto
no te dejes engañar porque la barriga se está llenando

Que bomba!

Cámbiame ese swing, ahora es Bossa-nova para variar un poquito.
~
Yo me quedo en Salinas con toda mi conga.

Boooooooomba, bomba

Vayan, vayan vaya la conga

No se corta con tijera, todo lindo material
todo lindo material que se te parezca a tela.

Bombacara, bombacara, bombacara.

Que yo me voy pa covadonga

Come caliente oye come en fonda

Bomba bomba bomba pa la cotonga.

Bombacara, bombacara, bombacara.

Cuando una mami te diga papito te quiero tanto,
no te dejes engañar porque la barriga está llenando

Bomba, bomba pa Covadonga.

El que la rompa que la componga.

Vayan, vayan vaya mi conga.

Bombacará, bombacará, bombacará.

Boooooooomba, bomba.

Pal paseo de Covadonga.

No hay comentarios: