martes, 7 de agosto de 2012

Diez lágrimas - Hermanos Lebron (Lebron Brothers)

Diez lagrimas 

Al despertar 
todos los dias 
siento un dolor 
en mi corazon 
por que en la vida 
cuando hay una alegria 
por cada risa hay diez lagrimas 
cada cual 
vive su vida 
esperando sin saber porque 
porque en la vida cuando hay una alegria 
por cada risa hay diez lagrimas 
el hombre vive una vida 
que ni la esposa y los hijos pueden entender 
Buscando el pan de cada dia 
Hoy una risa 
mañana lagrimas 
Pero yo vivo 
mi carrera 
con una tristeza en mi corazon 
Madre querida a ti te doy las gracias 
Por darme a mi tanto valor 
y mi padre que fue mi unico amigo 
a mi me dijo sigue pa ‘lante hijo como yo 
Porque en la vida 
cuando hay una alegria 
por cada risa hay dies lagrimas 
por eso yo seguiree buscando 
la razon porque tengo que llorar 
lala lalala 
porque tengo que llorar 
pero hay que buscar la razon,pq uno tiene q llorar 
por cada risa hay diez lagrimas 
sigo mi distino y nose porque 
aunque se que sufrire 
por cada risa hay diez lagrimas 
Hay que llorar diez lagrimas por cada risa 
por cada risa hay diez lagrimas 
Si hoy te sucede algo q te trae alegria 
seguro q mañana lloraras 
por cada risa hay diez lagrimas. 
El mundo se acaba yo lo se 
dime porque yo quiero saber 
por cada risa hay diez lagrimas 
Me dicen no llores pero yo tengo que llorar 
el dolor no me hace falta 
por cada risa hay diez lagrimaas 
Que pena que pena me da 
la vida es una tragedia 
por cada risa hay diez lagrimas

No hay comentarios: