martes, 7 de agosto de 2012

Que pena - Hermanos Lebron (Lebron Brothers)


Que milagro verte aquí 
Pensé que mas nunca te iba ver 
Dijiste que había otro amores 
Que querrías conocer 
Ya te habías ido por perdida 
Ahora mi lado quiere estar 
Debes saber que aquellos errores 
Tu lo tienes que pagar 
No quiero causarte dolor 
Pero como yo, tu lo tienes que sentir 
Eso no se llama injusticia 
Eso sí se llama vivir 

Que pena me da 
Que Pena 
Que pena me da 
Que Pena 
Que pena me da 

No creas que no te quiero 
Te aseguro que no es verdad 
Es que en la mujer que yo tengo 
No encuentro una falsedad 
No voy a dañar lo de aquí 
Eso lo tienes que saber 
Mas nunca podré olvidar 
Todo lo que paso ayer 
Si me quieres pierde el tiempo 
Mas nunca podré sostener 
Del dolor de saber que un día 
Te puedes echar a correr 

Que pena me da 
Que Pena 
Que pena me da 
Que Pena 
Que pena me da 

Coro : 
Que pena me da (x4) 

Todo lo que me hiciste 
Lo tienes que pagar 
No fue que yo lo quise 
eso es natural 
Trata otro de tus amores, 
Aunque me vaya a doler 
Nunca me vas a hacer 
Dejar a mi mujer 

Coro 

Pensé que te sentías 
Igual como yo 
Pero al dejarme aquel día 
Ni pena te dio 
Prueba la misma medicina 
Que me hiciste probar 
Somos los dos humanos 
Somos los dos igual 

Coro 

Te dejo con mal gusto 
No vayas a llorar 
Ya tu ves que no puedo 
muchacha esconderme ni ilusionar 
Se que tu eres capable de 
encontrarte un querer 
Pero por ahora te digo 
No mires paraca mujer 

Coro 

En mi hallaste un amor sincero 
Que no supiste aprovechar 
Pensaste que podías irte 
Y a tu gusto regresar 
Quiero darte la noticia 
Que las cosas no son así 
Al minuto que te fuiste 
Ya no fuiste parte de mi

No hay comentarios: