domingo, 16 de septiembre de 2012

Camaleón - Rubén Blades | Viena Ruiz Grupo Nule

Viena Ruiz, Viena Ruiz Grupo Nule. Rubén Blades y su canción camaleón de la década de los 80.



Que es lo pasa camaleón? Calma la envidia
que me tienes Aunque tu cambies de color, Yo
siempre se por donde vienes Yo te conosco
camaleón Lo que te está volviendo
loco Es que tu has visto poco a poco Que tu maldad
no me hace daño Que estoy mas fuerte cada
año. Y eso te esta rompiendo el coco

Que es lo que pasa camaleón q tu maldad no
me hace daño Que es lo que pasa
camaleón q aunque traten de pararme sigo
fuerte cada año Que es lo que pasa
camaleón yo vivo de la verdad, y tu
comiendo del engaño Que es lo que pasa
camaleón a donde yo vaya tres guerreron van
conmigo Que es lo que pasa camaleón ellos
Find more similar lyrics on http://mp3lyrics.com/bFqprotegen mi espalda contra los malos amigos

Ten cuidado con el camaleón que detras de
la sonrisa lo que esconde es su rencor Ten cuidado
con el camaleón aprende a reconocerlo,
auqnue cambie de color Ten cuidado con el
camaleón no me arrastra tu corriente porque
no soy camaron

Ten cuidado con el camaleón aunque te
enseñe la cara, no te muestra el corazon
Ten cuidado con el camaleón con anzuelo tan
chiquito, no se pesca tiburon Ten cuidado con el
camaleón dis que amigo, pero ten cuidao Ten
cuidado con el camaleón te reconozco donde
quiera, aunque llegues disfrazao

No hay comentarios: