domingo, 9 de septiembre de 2012

Ausencia - Héctor Lavoe

Ausencia de Héctor Lavoe, con la composición musical del maestro Willie Colón en el álbum la cosa nuestra. Viena Ruiz Grupo Nule


Ha terminado otro capítulo en mi vida 
la mujer que amaba hoy se me fue 
esperando noche y día 
y no se decide a volver. 
Pero yo sé que volverá 
y si no de penas moriré 
qué yo he hecho 
qué te hizo partir. 

No sé, si con el tiempo 
esta herida se sanará 
no hubo 
motivo 
para terminar. 
La he tratado de olvidar, 
mas sin embargo la recuerdo más, 
no se asombre si ven a un hombre llorar. 

No importa tu ausencia te sigo esperando 
- El día que tu te fuistes 
triste me quedé llorando 
ay regresa te lo pido 
que por tu amor 
yo te juro me estoy matando. 

- Ey yo vi llorar a un hombre ante un espejo 
por una amor que le negara el cielo 
y asombrado me dio un escalofrío 
al vere en ese espejo el rostro mío. 

No importa tu ausencia te sigo esperando 
- Eh y yo seguiré esperando 
hasta el día en que me muera. 
Si Dios me quita la luna no me siento malo; 
pero si me lleva a ti me lleva las estrellas. 

- Oye veinte años no son nada 
si te gusta romper un coco 
por mi madre yo te juro a ti cosa buena 
que si no vuelves yo me voy a volver loco.

No hay comentarios: