domingo, 9 de septiembre de 2012

Viena Ruiz Nule: Ah Ah, No No - Héctor Lavoe

Viena Ruiz Nule recomienda Ah ah, no no, éxito de Héctor Lavoe y Willie Colón. Viena Ruiz Grupo Nule

Dices que me quieres 
se que no puede ser 
pero cuando tu me besas 
te lo vuelvo a creer. 

No se como lo haces 
me vas a enloquecer 
las cosas que me pasan 
no las puedo comprender. 

Coro: 
Yo no sé, lo que es 
mamita me va a matar 
con tus malos pensamientos 
yo no sé pero yo presiento 
me estas maldiciendo a mi. 

Pero cuando me besas 
me renace la fe 
se me olvida en el momento 
que tu no quieres querer. 

Tu presencia desorienta 
y me hace estremecer 
porque sepan que repito 
no puedo ganar ni perder. 

La la la la... 

Coro: 
Ah ah, Oh No 

Si yo te pido un besito 
y te toco la manito 
y te digo que te quiero 
que eres mi único anhelo 
ay tu eres mi bombón 
mi bombón de chocolate 
cuando te miro a los ojos 
el corazón me late 
y yo te llevo a Panamá 
y te digo a ti 
te voy a llevar Brazil 
después nos vamos a Colombia 
bailaremos la cumbia 
de Puerto Rico llevo bomba 
ay mamacita buena 
es que tu eres mi anhelo 
tu serás mi tesoro 
es que yo a ti te adoro 
yo te llevo a Martinica 
allí te comppro una casita 
y te llevo a vacilar 
a las fiestas de San Juan 
después te llevo pa'Ponce 
a la casa de Doña Monse 
y nos vamos a Bélgica 
allí yo paro en las seis 
veo a dos panas míos 
y nos vamos al bembé 
ay mamá 
que sabrosa tu estas 
ay que rica mamita 
ay yo te quiero negrita 
nos vamo' a Manatí 
a gozar el bembé 
con la familia Colón

No hay comentarios: